Misión y Visión





Misión


Existimos para fabricar y comercializar soluciones de moda en prendas de vestir para la mujer moderna, activa y con espíritu joven.

Nos destacamos por nuestras colecciones  con diseños innovadores , de gran valor agregado, y por ofrecer propuestas de moda a la  medida de la mujer actual, que la hagan verse y  sentirse bien.

Somos referencia en moda y confort para los diferentes estilos de vida de la mujer cosmopolita, lo que nos convierte en la opción preferida para ellas.


Visión


Día a día ponemos todo nuestro esfuerzo para ser  reconocidos como un fabricante y comercializador de ropa, cuyo motor de impulso es la innovación y la labor permanente  por ofrecer soluciones de moda que la hagan sentirse y verse bien a la mujer activa, moderna y con espíritu joven.

Estamos comprometidos con:

Nuestros clientes: Por  entregarles productos de calidad, y el mejor servicio.

Los consumidores finales: Por ofrecerles colecciones de moda, que le serán de gran utilidad  en sus diferentes actividades sociales y estilos de vida.

Nuestros empleados: Por otorgarles condiciones de trabajo y oportunidades de crecimiento que  hacen de Logisitcs & Fashion un lugar en el que todos desearan trabajar.

Nuestros proveedores: Para que nos reconozcan como un socio de negocios confiable y comprometido por  establecer relaciones comerciales sanas y perdurables.

Con la sociedad y el medio ambiente: Para trabajar de manera responsable  en materia humana y ecológica.