Ayuda FAQ.






Tienes dudas sobre nuestro catalogo?
Quieres comprar algo en nuestro catalogo, pero hay algo q no cuadra?

! Resolvemos todas tus dudas! contacta con nuestro equipo y te responderemos lo mas pronto posible o en su caso chatea en linea con un asesor q te puede informar con detalle de todas tus preguntas, tan solo da click aqui o en otro caso envianos tu preguntas a través de este formulario:


Nombre:
Correo:
Consulta:
Como puedo comprar al MAYOREO?
Se requiere comprar un mínimo de SOLO 1 paquete que consiste de 5 a 8 piezas por modelo.

Las cantidades de cada paquete SON FIJAS y no puedes escoger ni las tallas, ni la proporción de las mismas de cómo viene indicado.

Si consideras poder comprar estos mínimos entonces solo requieres para poder considerarte como MAYORISTA llenar un formato de solicitud, (hacer link) para que podamos aprobarte y enviarte un password que te permitirá entrar a la sección y empezar a comprar.
Son los mismos modelos que se venden en MENUDEO y MAYOREO?
NO todos los modelos se venden en ambas secciones, esto depende de nuestros inventarios, y de la selección de prendas que cuidadosamente hace nuestro departamento de compras, por lo que como MAYORISTA no esperes ver los mismos modelos que se ofrecen en ambas secciones
Cuanto tiempo permanecen los modelos en cada sección?
No existe un tiempo determinado, ello dependerá de los inventarios con los que contemos y de la rapidez con que se venda, por lo que te sugerimos NO CONFIARTE y si algo te gusta, ordénalo y págalo de inmediato, pues alguien más puede ganártelo!!
Una vez seleccionado y puesto en ”mi carrito” un producto, tengo garantizado su existencia y disponibilidad de compra?
NO, nuestro sistema en el momento de tu seleccionarlo checara la disponibilidad de inventario y si hay en existencia te permite ponerlo en tu carrito de compras y reservarlo por 30 minutos, pero si no efectúas el pago del mismo en ese tiempo, el producto se liberara para su venta, y será hasta el momento que lo vayas a pagar cuando se confirme su existencia, y en caso de no contar con el se descontara de tu orden de compra. Por lo que te sugerimos, efectúes tu pago dentro de los 30 minutos siguientes a tu selección.!
Por que aun no recibo mi pedido si la fecha de entrega ya paso?
Esta situación no debería presentarse, llena el sigueinte formulario y te informaremos lo antes posible.  

No de pedido:
Correo:
fecha estimada de entrega:
Comentarios:
Que hago si no recibo el paquete correctamente o si no estoy satisfecho?
Si al abrir tu paquete notaste que te falta algún producto, ponte en contacto con nosotros. Si el producto esta defectuoso, o recibiste un artículo que no compraste accede al sistema de devoluciones y envíanos tu comentario desde la sección que estés comprando, menudeo o mayoreo.

No encontre la respuesta a mi pregunta?
Si no encontraste la informacion que buscabas, escribenos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.  

Nombre:
correo:
Comentarios: