Devoluciones al Menudeo.






Aquí podrás conocer cuáles son los pasos para que de MANERA MUY FACIL puedas hacer tus devoluciones.


Si un Producto te queda grande o pequeño, tiene algún defecto, cambiaste de opinión, te llego un producto que no solicitaste o pensabas que era diferente. No te preocupes!, lo puedes devolver a través de nuestro práctico sistema de devoluciones.

Solo te pedimos no le quites la etiqueta de cartón, no la uses y la guardes en su bolsa de plástico y en el empaque como la recibiste para admitirte tu devolución. RECUERDA esta debe ser hecha durante los primeros 10 días de la fecha que la recibiste, Si piensas devolverla después de transcurridos estos 10 días, te pedimos No lo hagas pues no será admitida por nuestro almacén y tendrás que pagar el costo de envío para poder regresártela.
El procedimiento para que efectúes tu devolución es el siguiente:


Primero debes llenar el formato que abajo te presentamos y enviárnoslo para que podamos revisarlo y devolvértelo con el NUMERO DE AUTORIZACION.


Cuando la recibas te pedimos lo imprimas y lo guardas en una caja junto con la(s) prenda(s) que quieres devolver, sin éste formato no podrá ser recibida tu devolución por nuestro almacén.
Además de este formato, te enviaremos otro donde aparecen los datos de nuestra empresa y los tuyos como remitente que te solicitamos lo imprimas y lo pegues en el exterior de la caja donde enviaras la devolución.



Formato para devoluciones

LOGISTICS & FASHION SA DE CV
Canela 143-C Colonia Granjas México
México DF, CP 08400
México. Tel (55) 5650-7176

Horarios de recepción: Lunes a Viernes de 8 a 18 hrs.

Numero de pedido: Se necesita un valor.    Fecha recepción:

Causa de la devolución: Se necesita un valor.

Correo Electronico: Se necesita un valor.

Nombre: Se necesita un valor.

Apellido Paterno: Se necesita un valor. Materno:

Modelo:                   Color:                       Piezas:
Se necesita un valor.



Forma de Pago:

Proporciona datos de tu direccion actual.

Calle: Se necesita un valor.   Numero:

Ciudad: Se necesita un valor.

Estado: Se necesita un valor.   CP.

Teléfono con clave lada:



Esta forma, deberás enviarla dentro de la caja junto con el artículo que devuelves.

No se te olvide adjuntar este aviso indispensable para poder nosotros reconocer que tu hiciste la devolución y con ello abonarte el importe de tu compra.


Tu puedes enviarlo por la empresa de paquetería de tu elección y los gastos corren por tu cuenta,

NO podemos cambiar un artículo por otro, deberás hacer tu devolución y realizar un pedido nuevo para este propósito.

Rembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes, procederemos a abonarte el importe correspondiente, en 10 días hábiles veras reflejado este abono ya sea en tu cuenta bancaria si tu pago fue por transferencia o deposito bancario, o bien, en el estado de cuenta de tu tarjeta, si tu pago fue por este medio.