Ayuda con pedidos.






En esta sección encontraras la respuesta a todas las preguntas relacionadas con tu compra.


Estado de mi pedido.

El status de tus pedidos los podrás checar en cualquier momento ingresando a mi cuenta en el extremo superior derecho de la pagina, donde aparecerán todos tus pedidos, el status que se encuentra cada uno de ellos, y la opción de enviar un consulta a nuestro departamento de servicio al cliente, o bien checar el detalle de cada uno de tus pedidos.


Ampliar mi pedido.

Si quieres ampliar tu pedido añadiendo nuevos productos lo puedes hacer siempre y cuando no hayas hecho el pago, simplemente ingresa a mi carrito de compra y puedes aumentar los artículos que desees, pero una vez que efectúas tu pago ya no podrás agregar otro artículo a ese mismo pedido, tendrás que generar un nuevo pedido.


Cambia la talla de tu pedido.

Si quieres cambiar la talla de tu pedido, o cancelar un articulo, también lo podrás hacer si no has efectuado tu pago, en mi carrito selecciona el artículo que deseas cambiar o cancelar, y dale click a quitar, el artículo se eliminara y podrás entonces si elegir un nuevo artículo, o talla o simplemente dejar tu pedido así, listo para pagarlo.

Recuerda si ya efectuaste tu pago, y quieres cancelar un articulo o cambiarlo de talla, deberás contactarnos y solicitar a nuestro departamento de servicio a clientes por escrito que deseas hacer un cambio o cancelación mencionando el número de modelo que deseas cambiar, y la talla por la que quieres cambiar tu selección , o bien el modelo que deseas cancelar, si tu articulo aun no ha entrado al proceso de envío en nuestro almacén, con gusto efectuaremos el cambio y te enviaremos un aviso a tu correo electrónico, pero si ya está preparado para su envío tambiín te avisaremos por escrito a tu correo electrónico, y tendrás que recibirlo y posteriormente efectuar la devolución.


Mi pedido no aparece en mi cuenta
No te preocupes, es posible que nuestra base de datos tarde un tiempo en reconocer tu pedido. Si en un plazo de veinticuatro horas desde el momento de haber realizado el pago de tu pedido este no aparece reflejado en mi cuenta, necesitamos que nos facilites la siguiente información   + info...

Cancelar mi pedido.

Solo aceptaremos cancelaciones de pedidos pagados cuando se soliciten antes de que estos hayan entrado al proceso de envío en nuestro almacén y solamente cuando se realicen por medio de un aviso en la sección de mi cuenta, en la opción de contáctanos dentro del número de pedido. Por lo que deberás esperar nuestra respuesta a tu correo para saber si fue posible o no cancelarlo, en caso positivo se generara un saldo a tu favor para futuras compras.

AVISO: No aceptaremos cancelaciones solicitadas vía e-mail, y si tu pedido se encuentra en el proceso de envío, en este casos debes realizar una devolución.

Mi pedido no llego transcurrido el tiempo de entrega

Si nuestro operador logístico no te entregó tu pedido y ya pasóla fecha de entrega, llena el ssig formulario y te informaremos lo mas pronto posible.    +info...


No recibi todo los productos de mi pedido

Recibiste tu pedido pero te falto algún producto?

Llena este formulario y especificanos qué producto no te llegó, la referencia y la descripció que tienes en el comprobante.   + info...