Ayuda con mis paquetes.






En esta sección encontraras la respuesta a todas las preguntas relacionadas con tu compra.

Estado de mi pedido.

El status de tus pedidos los podrás checar en cualquier momento ingresando con tu login de mayorista y entrando a mi cuenta en el extremo superior derecho de la pagina, donde aparecerán todos tus pedidos, el status que se encuentra cada uno de ellos, y la opción de enviar una consulta a nuestro departamento de servicio al cliente, o bien checar el detalle de cada uno de tus pedidos.

Ampliar mi pedido.

Si quieres ampliar tu pedido añadiendo nuevos productos lo puedes hacer siempre y cuando no hayas hecho el pago, simplemente ingresa a mi carrito de compra y puedes aumentar los artículos que desees, pero una vez que efectúas tu pago ya no podrás agregar otro artículo a ese mismo pedido, tendrás que generar un nuevo pedido.
 
Cambiar la talla de mi pedido, o cancelar un artículo.

Recuerda que en MAYOREO la compra mínima es por paquete, y no se permiten cambiar tallas, se debe respetar la proporción del paquete.


Mi paquete no aparece en mi cuenta

No te preocupes, es posible que nuestra base de datos tarde un tiempo en reconocer tu pedido. Si en un plazo de veinticuatro horas desde el momento de haber realizado el pago de tu pedido este no aparece reflejado en mi cuenta, necesitamos que nos facilites la siguiente información   + info...

Cancelar mi paquete.

Solo aceptaremos cancelaciones de pedidos pagados cuando se soliciten antes de que estos hayan entrado al proceso de envío en nuestro almacén y solamente cuando se realicen por medio de un aviso en la sección de mi cuenta, en la opción de contáctanos dentro del número de pedido. Por lo que deberás esperar nuestra respuesta a tu correo para saber si fue posible o no cancelarlo, en caso positivo se generara un saldo a tu favor para futuras compras.

AVISO: No aceptaremos cancelaciones solicitadas vía e-mail, y si tu pedido se encuentra en el proceso de envaío, en este casos debes realizar una devolución.

Mi pedido no llego transcurrido el tiempo de entrega

Si nuestro operador logístico no te entregó tu pedido y ya pasóla fecha de entrega, llena el ssig formulario y te informaremos lo mas pronto posible.    +info...


No recibi todo los productos de mi pedido

Recibiste tu paquete pero te falto algún producto?
Llena este formulario y especificanos qué producto no te llegá, la referencia y la descripció que tienes en el comprobante.   + info...